Impactante video de cómo se vive intensa tormenta de nieve

Una gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos. (Published sábado 23 de enero de 2016)

    Una gran tormenta de nieve y fuertes vientos paraliza desde ayer la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Connecticut, con 10 estados y Washington D.C. en situación de emergencia y 33 millones de personas en máxima alerta.

    Al menos nueve personas murieron en las carreteras de la costa este de EEUU en accidentes vinculados a la fuerte tormenta de nieve y viento que azota la zona y que ha obligado a declarar el estado de emergencia en nueve estados además del Distrito de Columbia, donde se encuentra la capital, Washington.

    Mientras tanto y ante las tempranas previsiones de los meteorólogos y las severas advertencias de las autoridades, decenas de millones de residentes desde el norte de Georgia hasta Nueva Jersey se han encerrado en sus casas a esperar que pase la gigantesca tormenta que hasta el momento ha causado nueve muertes y ha complicado los desplazamientos y que podría dejar hasta 60 centímetros (2 pies) de nieve en algunas zonas.