Indignados estudiantes por video de pelea

Indignados estudiantes por video de pelea

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

     “Nosotros nos sentimos bien indignados, porque esta escuela ha representado a Puerto Rico”, sentenció uno de los alumnos de la escuela vocacional Miguel Such de Río Piedras.


    La escuela acaparó la atención del país cuando a través de las redes sociales se diseminó un video de una pela entre una decena de estudiantes. El suceso ocurrió el 23 de septiembre y los más de veinte involucrados fueron sancionados.

    Causa indignación vídeo que muestra pelea estudiantil

    Causa indignación vídeo que muestra pelea estudiantil
    Estudiantes, maestros y funcionarios del Departmaento de Educación reaccionan al vídeo que grabo una pelea estudiantel en una escuela de Río Piedras. (Publicado martes 6 de octubre de 2015)

    • Controversia por pensión alimentaria


    La directora del plantel, Irizel Santana, cuestionó la razón para subir el video de la trifulca, cuando ya la situación se había olvidado entre la comunidad escolar.


    Otros estudiantes señalaron los logros de la escuela tales como el club de robótica que representó a Puerto Rico en los Estados Unidos.

    • (Relacionado) Decenas de estudiantes involucrados en pelea en Río Piedras


    El policía asignado a la escuela aseguró que hay una querella sobre el incidente, pero describió el evento como uno aislado.

    • Fallece joven de 15 años en aparatoso accidente de tránsito