Acusado por darle un puño a embarazada

La víctima tiene seis semanas de gestación.

Un individuo fue acusado en ausencia por un hecho de violencia doméstica ocurrido en Fajardo en el que le dio un puño en la barriga a su expareja, quien está embarazada.

Según la investigación de la agente Reina Medina de la División de Violencia Doméstica de Fajardo, bajo la supervisión de la sargento Lizzette Abadía, el imputado fue identificado como Yadriel O. Rosario Benítez, de 22 años y residente en la urbanización Veve Calzada del mencionado pueblo.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en la calle Gumersindo Mangual, del barrio Pueblo, en Fajardo, cuando Rosario Benítez entró a la residencia de su expareja, la agarró por el pelo, la tumbó y la agredió con un puño en el vientre. Luego se apropió ilegalmente de su teléfono celular.

Según las autoridades, la víctima, que tiene seis semanas de embarazo, fue atendida por paramédicos en el lugar y posteriormente fue transportada al hospital HIMA San Pablo de Fajardo en condición estable.

La juez Evianne Marti, del Tribunal de Río Grande determinó causa y le impuso al acusado una fianza de 250,000 dólares. Además, expidió una orden de arresto y captura en su contra. 

Contáctanos