Inicia la semana con aguaceros pasajeros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que en general el patrón típico de la temporada prevalecerá hasta principios de esta semana.

    Sin embargo, fragmentos de humedad en los niveles bajos transportados con los vientos alisos prevalecientes continuarán promoviendo el desarrollo de aguaceros pasajeros sobre las aguas costeras y partes de las áreas barlovento de las islas.

    Para mediados de la semana se espera mayor probabilidad de aguaceros a medida que la alta presión se debilite y la humedad en los niveles bajos aumente a través de la región. En este momento no se pronostica ningún patrón significativo que pueda afectar la región durante los próximos días.

    Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas mar abierto del Atlántico debido a un oleaje de hasta seis pies y vientos de hasta 20 nudos con ráfagas más altas ocasionalmente. Para el resto de las aguas se podrá esperar oleaje por debajo de los cinco pies y vientos de hasta 18 nudos.

    Los vientos fueron de calmados a leves y variable sobre tierra pero ventoso en y alrededor de la actividad de lluvia. Las temperaturas mínimas a través de la costa se mantuvieron en los medios 70 grados.