Intentó salvar a su esposa durante naufragio

Intentó salvar a su esposa durante naufragio

Durante más de cuatro horas, los pasajeros de una lancha naufragada estuvieron en el mar cerca de la costa de Palmas del Mar en Humacao.

El cuarteto salió desde el Puerto de Yabucoa para pasear y pescar, pero problemas con la embarcación y la fuerza del mar provocó que la lancha se virara.

Te podría interesar: Enfrenta cargos hombre sospechoso de asesinar a su padre 

En el transcurso, perdieron la vida Carmen Vega Espinosa de 57 años y Martina Cruz Malavé de 58, mientras que sus parejas, Miguel y Héctor Díaz Rodríguez, de 66 y 57 años respectivamente, pudieron salir a salvo.

“Una de las personas se dio cuenta de que estaba cogiendo agua (la lancha) y fue todo repentino. Porque a la misma vez que estaba cogiendo agua la embarcación, pues vino una ola bien grande de repente y nos puso la lancha al revés”, narró Héctor, quien comentó que hacía veinte años no navegaba.

No te pierdas: Ordenan retiro de coches y asientos de bebé

El grupo que tenía puesto los salvavidas, se intentó mantener a flote amarrándose a la embarcación de 19 pies.

Según Héctor, pudo recuperar a su esposa, Martina, en dos ocasiones dándole respiración boca a boca, pero afirmó que esta tragó demasiada agua y falleció.

Los náufragos fueron trasladados al hospital Ryder de Humacao. Las autoridades realizaron pruebas de sangre a los sobrevivientes, pero estos arrojaron negativo.  

No dejes de ver: [Fotogalería] Cientos de miles de personas en el mundo veneran a Satanás


Contáctanos