Investigación del asesinato de Glorimar

Jay Fonseca analizó el crimen y demostró la inocencia de los tres acusados y condenados por el asesinato.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Llevan 22 años presos por el crimen. (Published martes 17 de mayo de 2016)

    Durante meses el equipo del programa del periodista Jay Fonseca , ''Jay y Sus Rayos X’’, estuvo investigando el caso del asesinato de la joven Glorimar Pérez Santiago, sobre la posible inocencia de los convictos acusados por el crimen y mostrar al pueblo de Puerto Rico toda la evidencia que los inculpaba.

    Jay y sus Rayos X: Primer episodioJay y sus Rayos X: Primer episodioEpisodio completo e inédito de Jay y sus Rayos X. (Publicado martes 27 de octubre de 2015)

    Fiscales, familiares, abogados, miembros del jurado y el testigo estrella, a quien se le realizó una prueba de polígrafo, fueron parte la extensa investigación.

    Por lo que hoy rindió fruto la intensa búsqueda de pruebas y se hizo justicia al confirmar que los resultados de las pruebas de ADN que se le realizaron a los convictos revelaron este martes que el material genético recopilado no pertenece a ninguno.

    Realizarán las pruebas de AND en el caso de Glorimar Realizarán las pruebas de AND en el caso de Glorimar El secretario de justicia, César Miranda, habla sobre las nuevas revelaciones en el caso. (Publicado jueves 29 de octubre de 2015)

    Se supo que sí se encontró ADN de otra persona.

    Pérez Santiago, quien vivía en Aguada, fue secuestrada, violada y asesinada hace 27 años, cuando ella tenía 21.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.