Doble asesinato deja sin aliento a familiares

La División de Homicidios Ponce investiga un doble asesinato, reportado en horas de la noche del viernes, en la carretera PR-132 en el sector Puente Alonso del barrio Macaná en el municipio de Guayanilla.

Según el parte policial, agentes se personaron al establecimiento Barrita de Don Miguel donde en los predios del establecimiento, se halló el cuerpo de un hombre identificado como Wender Cedeño Torres de 32 años, quien era residente del barrio Jagua Tuna, el cual presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Se informó que en este incidente resultó herido de bala Gabriel Figueroa Maldonado de 34 años, quien fue atendido y transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipales al Hospital Metropolitano de Yauco, y falleció posteriormente. Gabriel Figueroa era residente de la calle Girasol en Urbanización Santa Elena 2 del mencionado municipio.

El sargento Eddie Torres, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce, indicó que Wender Cedeño poseía expediente delictivo y fue fichado por los delitos de sustancias controladas, ley de armas y violencia doméstica.

Las autoridades detallaron que en el lugar fueron recuperadas varios casquillos de bala calibre .40, AK-45 y 223.

La agente Rebecca Rosado de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Annette Esteves se hizo cargo de la investigación y se ordenó el traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forense (ICF) para fines de autopsias.
 

Contáctanos