Dos arrestos por posible asesinato de joven desaparecido

NUEVA JERSEY – Arrestan a dos personas en conexión con la desaparición de un graduado de Hofstra, cuyo cuerpo habría sido hallado sin vida con varias puñaladas.

La policía dijo creer que el cadáver hallado este miércoles en Nueva Jersey pertenece Joey Comunale, quien fue reportado desaparecido, terminó con el arresto de dos personas.

Comunale, de 26 años y quien es residente de Connecticut, fue visto por última vez el pasado domingo entrando al lujoso complejo de apartamentos Grand Sutton, ubicado cerca de East 59th Street y First Avenue.

Las autoridades indicaron haber encontrado evidencia sospechosa tras retirar varios artículos del edificio. Entre estos figuraban sabanas, ropas y equipaje ensangrentado.

Pasadas las 12 del mediodía del miércoles las autoridades indicaron haber hallado un cuerpo sin vida en Ocean Port, Nueva Jersey, el cual podría pertenecer a Comunale. 

La policía reveló este jueves que el cadáver presentaba 15 puñaladas.

Los arrestados fueron identificados como Lawrence Dilione, de 28 años, y James Rackover, de 25.

Dilione y Rackover enfrentan cargos de asesinato en segundo grado, ocultamiento de un cadáver y alteración de la evidencia física.

Comunale habría sido apuñalado a muerte tras verse involucrado en una pelea con los sospechosos, según un informe preliminar de la policía.

La investigación continúa.

Contáctanos