Jay Fonseca: explica fuertes expresiones sobre la Policía de Puerto Rico

''No debí utilizar esa palabra y puedo comprender la molestia de algunos''.

El comunicador Jay Fonseca realizó una grabación en la tarde del domingo, luego de que se le acusó de llamar ''malditos''  a los policías de Puerto Rico, cuando realizaba un análisis sobre las multas emitidas por los servidores público. 

Fonseca, durante el análisis utilizó el más reciente caso de violencia doméstica  que ocurrió en Juana Diaz en su programa "Al mediodía con Jay Fonseca", que transmite la emisora WKAQ diariamente en el espacio de 12 del mediodía a dos de la tarde.

''Para defender a una mujer víctima de ley 54 no aparece un Policía pero para dar multas de tránsito si aparece un "Maldito Policia". 

Sin embargo, aclaró que no debió utilizar esa palabra y que puede comprender la molestia de algunos. 

''No me refería a nadie en particular, pero si me parece que es una maldición que se les esté enviando a agentes del bien, que deberían estar trabajando escenas del crimen y evitando crímenes nuevos para esclarecer asesinatos y demás, que estén dando multas de tránsito para cuadrar el presupuesto del país. Perdóname, no tiene justificación que miles de agentes de la Policía dando multas de tránsito, mientras en Puerto Rico el tiempo de respuesta todavía es de casi una hora en llegar a una escena del crímen o esclarecer asesinatos por ejemplo el 30 y pico por ciento y solo siete de cada 100 llega finalmente a una culpabilidad en los tribunales'', explicó Fonseca. 

[[433481353,c]]

Contáctanos