González provocará crisis en Washington

Jennifer González provocará crisis en Washington

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los aires de primarias por la candidatura a la Comisaría Residente se disipan en el Partido Nuevo Progresista (PNP) luego del anucio de la actual portavoz del Partido, Jennifer González, que ya hizo oficial sus aspiraciones a Washington. 

    Luego de semanas de suposiciones, la expresidenta de la Cámara de Representantes confirmó sus aspiraciones de comvertirse en la primera fémina en ocupar el cargo de comisionado residente en la historia de la Isla. 

    Candidatura de Jennifer González causa revuelo en el PNP

    Candidatura de Jennifer González causa revuelo en el PNP
    El lanzamiento formal a la Comisaría Residente en Washington, retumbo en el Partido Nuevo Progresista (PNP), dando al traste con el deseo de algunos que se retiraron de inmediato. (Publicado lunes 14 de septiembre de 2015)

    "Yo estoy hablando hoy de mi anuncio a Washington y creo que el pueblo debe saber por qué yo estoy aspirando a Washington", afirmó González a la vez que advirtió que acudirá en busca de la creación de una crisis política en busca de la estadidad para Puerto Rico.

    Te puede interesar: Se reinventa con toallas sanitarias de tela

    Jennifer González anuncia candidatura a Comisaría Residente en Washington

    Jennifer González anuncia candidatura a Comisaría Residente en Washington
    La portavoz por el PNP en la Cámara de Representantes, Jennifer González, anunció su candidatura a la Comisaría Residente en Washington. (Publicado lunes 14 de septiembre de 2015)

    Mientras, en el PNP, oponentes ya decidieron retirarse, entre ellos, el representante José "Quiquito" Meléndez. 

    "Tenemos que enviar a Washington una persona que tenga la fuerza y el carácter para hacer el trabajo que hace falta y conseguir la estadidad y esa persona es Jennifer González", afirmó el representante Meléndez. 

    En contraste con Meléndez el Lcdo. Miguel Hernánez Vivoni advirtió que la esperará en la primaria. 

    Actualmente González ejerce como vicepresidenta del Partido Republicano en Puerto Rico y el Partido Nuevo Progresista sumiltáneamente. 

    Al momento no se ha confirmado que el exaspirante a la Gobernación,Carlos Pesquera o la senadora Zoel Laboy hayan decidido no aspirar a la posición. 

    En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.