Manuel Ortiz presenta aspiración a la Cámara de Representantes

Mientras que el gobernador Alejandro García Padilla arremetió contra el comisionado residente Pedro Pierluisi por “abandonar” su puesto

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mientras que el gobernador Alejandro García Padilla arremete contra el Pedro Pierluisi. (Published sábado 19 de diciembre de 2015)

    El actual secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Jesús Manuel Ortiz González, anunció hoy sábado, su intención de aspirar a la Cámara de Representantes a un escaño por acumulación. 

    Según Ortiz González, fueron justamente sus tres hijos la fuente de energía principal que lo condujo al progreso. Es esa aspiración por un mejor Puerto Rico para sus tres hijos lo que lo mueve hoy a una aspiración a la Cámara de Representantes.

    Adelantó que al llegar a la Cámara se enfocará en trabajar por asegurarle a su país más seguridad y un mejor sistema de educación, dos temas de fundamental importancia para todo aquel que tiene hijos jóvenes.

    Mientras que el gobernador Alejandro García Padilla arremetió contra el comisionado residente Pedro Pierluisi por “abandonar” su puesto y regresar a la isla a buscar endosos a su candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista mientras en el Congreso federal la isla quedó fuera del presupuesto 2016.

    Hermanas de Lorenzo pagan caro error de muchos adultos

    Hermanas de Lorenzo pagan caro error de muchos adultos
    Luego de dos meses de investigación, ''Jay y Sus Rayos X'', encontró que Ana Cacho ''no mató a su hijo Lorenzo''. (Publicado viernes 18 de diciembre de 2015)

    “El Congreso decidió no ser justo con Puerto Rico y hay que decirlo. El comisionado residente abandonó su puesto y hay que decirlo. Pedro Pierluisi abandonó su puesto para venir a recoger endosos y allí estaba yo solo con Nydia Velázquez, Luis Gutiérrez y José Serrano”, demandó el gobernador.