Johnny Méndez será el próximo presidente de la Cámara

Los representantes "Pichy" Torres y Lourdes Ramos compartirán la vicepresidencia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Necesito una Cámara unida, yo necesito un equipo completo", expresó Méndez. (Published jueves 10 de noviembre de 2016)

    El caucus del PNP seleccionó el jueves al nuevo presidente de la Cámara de Representantes, el legislador Carlos “Johnny” Méndez.

    Durante una reunión, celebrada en el restaurante Metropol, un grupo de legisladores confirmó su apoyo a Méndez.

    En el año 2011, "Johnny" Méndez fue elegido portavoz de la mayoría, y además fungió como presidente de la Comisión de Calendario y Reglas Especiales de Debate, y la Comisión de Gobierno de la Cámara.

    Por otro lado, también se confirmó que los vicepresidentes serán José "Pichy" Torres y Lourdes Ramos, mientras que el portavoz de la Cámara será Gabriel Rodríguez Aguiló.

    Rosselló no pensó que Trump ganaría

    [TLMD - PR] Rosselló no pensó que Trump ganaría
    "Soy el primero en admitir que yo no anticipaba una victoria de Donald Trump". (Publicado miércoles 9 de noviembre de 2016)

    El representante Urayoán Hernández será el portavoz alterno. El anuncio surge a un día de que el caucus del Senado eligiera unánimemente al senador Thomas Rivera Schatz para liderar la cámara alta.

    Durante la conferencia de prensa, celebrada el miércoles, el gobernador electo Ricardo Rosselló aseguró que se anunciaría el nuevo Presidente de la cámara baja antes del viernes.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.