Joven roba heno en Juana Díaz

La orden de arresto fue expedida el día 5 de mayo de 2016.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía informó el miércoles, que la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, en horas de la mañana, en el barrio Sabana Llana del municipio de Juana Díaz se arrestó a Luis Rivera Rodríguez, de 19 años, y residente del lugar, por quien existía una orden de arresto por el articulo 195 A de escalamiento agravado.

    Según el parte policial, los hechos ocurrieron el 23 de marzo, en la Finca Genka en Juana Díaz donde supuestamente Rivera Rodríguez cometió el delito de escalamiento, con la intención de apropiarse de 50 pacas de heno, alimento para animales.

    La orden de arresto fue expedida el día 5 de mayo de 2016, por el juez Ángel López Irizarry quien impuso una fianza de 30 mil dólares.

    El agente Josué Mangual de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Ponce diligenció el arresto y será llevado ante un magistrado para el procesamiento.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.