Jóvenes baleados en expreso PR-52 en Caimito

También se reportó un herido de bala en Piñones.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dos jóvenes resultaron heridos de bala en horas de la mañana del domingo en el expreso PR-52, intersección con la carretera PR-177, salida hacia Guaynabo, jurisdicción de Caimito.

    Según la investigación preliminar, Abner Noé Serrano Aguayo de 23 años, conducía un Toyota Yaris color gris del 2016 junto al pasajero delantero Emanuelle Valdés Pacheco, también de 23 años, cuando se les apareó un conductor en un auto marca Hyundai con dos ocupantes, a quienes no pudieron identificar.

    Según las autoridades, los perjudicados, que son vecinos de Caguas, indicaron que desde el auto, con los cristales abajo, el pasajero frontal realizó varios disparos.

    La Policía precisó que uno de los impactos de bala alcanzó a Serrano Aguayo en la pantorrilla derecha y a su vez en la pantorrilla izquierda al pasajero Valdés Pacheco. Un tercer pasajero de 17 años resultó ileso. Los perjudicados se dirigieron hasta el Centro Médico de Río Piedras para ser atendidos.

    El caso fue investigado inicialmente por el policía municipal Giovanni Pagán y referido a la agente Marta Díaz, adscrita al Precinto de Caimito.

    Mientras un individuo resultó herido de bala a eso de las 11:00 de la noche del sábado en la carretera PR-187, Comunidad Piñones en Loíza.

    Según informe policiaco, Charlie Landrau Quiñones de 32 años y vecino del residencial Luis Llorens Torres, alegó que se encontraba en el lugar de los hechos, cuando escuchó unas detonaciones y sufrió una herida en el fémur izquierdo.

    Las autoridades detallaron que Landrau Quiñones fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    El personal del Cuartel de Piñones inició la pesquisa.