“La solución a la crisis fiscal está en la biblia”

“La solución a la crisis fiscal está en la biblia”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Varios líderes religiosos llamaron a un “jubileo”, acción que desde los tiempos del judaísmo significa un alivio para el pueblo al perdonarse las deudas.


    La Coalición Ecuménica e Interreligiosa de Puerto Rico realizó el llamado hoy en una conferencia de prensa, en la que el Reverendo Felipe Lozada Montañez, Obispo Iglesia Evangélica Luterana de Puerto Rico, expuso seis puntos claves que se deben seguir. 

    Proponen un "jubileo" para resolver crisis fiscal

    Proponen un "jubileo" para resolver crisis fiscal
    La Coalición Ecuménica e Interreligiosa de Puerto Rico propone un “jubileo”, como solución a la crisis fiscal del país. (Publicado lunes 31 de agosto de 2015)

    [Nota de interés: Doloroso adiós a joven madre]


    Entre estos se incluyeron, que no deben haber políticas contra los pobres, las soluciones deben fomentarse en la inversión y crecimiento económico, un alivio de la deuda para que sea sostenible, transparencia pública y presupuestaria e incremento en la participación multisectorial.

    Posponen el plan fiscal por la tormenta Erika

    Posponen el plan fiscal por la tormenta Erika
    El secretario de la Gobernación, Víctor Suárez, ofreció detalles en una conferencia de prensa. (Publicado lunes 31 de agosto de 2015)


    Por otro lado, el Monseñor Roberto González Nieves, Arzobispo de San Juan, aseguró que ya ha habido conversaciones informales en Washington y que la Reserva Federal había intervenido en varias ocasiones. La última de estas siendo en el 1990.

    [No dejes de ver: Itinerario de juegos del Torneo Preolímpico]