Ladrón pide perdón a envejecientes que asaltó

Uno de los asaltantes pidió perdón a sus víctimas antes de abandonar el lugar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Es el segundo incidente que ocurre con personas de edad avanzada en el pueblo en los pasados días. (Published jueves 5 de noviembre de 2015)

    Un matrimonio de septuagenarios fue amordazado y agredido por asaltantes en horas de la madrugada de hoy jueves, en una residencia del sector Rincón en Yabucoa, informaron las autoridades.

    Según la investigación policiaca, tres hombres enmascarados forzaron la puerta posterior de la residencia, y amordazaron y agredieron a sus víctimas de 77 y 73 años.

    "Cuando salí para afuera me encontre con ese hombre bien grandote, y le meti pata's, y le meti pata's, y hasta trate de quitarle la máscara" expresó Nilda Rivera, víctima del ataque.

    "A ella le hicieron volver al cuarto y sentarse y ahí nos pusieron pistolas encima y lo que querian era dinero" añadió Roberto Rivera, también víctima del asalto.

    De acuerdo a la Policía, el valor estimado de la propiedad hurtada es de $8,000 y $3,000 dólares en efectivo.

    Las autoridades también entienden que los sospechosos pueden conocer a las víctimas, ya que se trata de un sector en el que apenas hay unas 12 residencias que no pueden ser divisidadas desde la carretera principal y hasta perdón le pidieron a sus víctimas.

    "Perdonen, ustedes son como si fueran mis abuelos y gracias"  informó Nilda, un tanto confundida por el evento.

    Ambas víctimas fueron atendidas por paramédicos en el lugar y al momento se encuentran en condición estable.