Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Enmascarados asaltan panadería en Vega Baja

Se llevaron hasta las cajas registradoras.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas

La Policía informó el miércoles sobre un robo en una panadería en Vega Baja, donde cargaron con las cajas registradoras, cigarrillos y un automóvil.

Se desprende de un informe policial, que a el atraco ocurrio a eso de las 3:22 a.m. del martes, en la Panadería Jardines, ubicada en la avenida Guaricos.

Un empleado del lugar alegó que tres individuos con máscaras blancas, vestidos de negro y con armas de fuego, obtuvieron acceso por la parte posterior del referido lugar y mediante fuerza e intimidación, hurtaron 3 cajas registradoras con un total de $668 en su interior, $700 en cajas de cigarrillos, tarjetas prepagadas, dinero de venta de Lotería Electrónica y un vehículo GMC Envoy color negro del año 2003 con tablilla EXP-184.

Agentes de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la investigación.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.