Ladrones se hacen pasar por policías

Dos sujetos que se hicieron pasar por policías cometieron un robo domiciliario en el que agredieron a un individuo en hechos ocurridos en horas de la noche del miércoles en Manatí.

[Recuerda Sintoniza la Edición Especial de Telenoticias 10 AM]

Según el informe de novedades, Gilberto Berríos Maldonado, de 59 años indicó que se encontraba en el balcón frente a su residencia, cuando llegaron dos individuos portando armas de fuego y quienes se identificaron como policías. Éstos llevaron a Berríos Maldonado a la residencia, lo esposaron y lo tiraron al suelo.

Las autoridades añadieron que los supuestos policías agredieron al perjudicado en la mano y en la cabeza y le robaron 380 dólares en efectivo.

De acuerdo con la Uniformada, los policías municipales que acudieron a atender este caso, se percataron que un individuo salió corriendo de la parte posterior de la residencia, brincó una verja y dejó un bulto con sobres plásticos con cocaína. Además, se ocupó un revólver Smith Wesson calibre 38, que figura hurtado desde el 1998. Nadie fue arrestado.

Al lugar acudió el agente Santiago del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quien se hace cargo de la investigación.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, tuvo que recibir atención médica y le fueron diagnosticadas contusiones en el rostro.

En otro tema: La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, tuvo que recibir atención médica y le fueron diagnosticadas contusiones en el rostro. Haz click aquí o presiona la imagen para ver el reportaje.

Contáctanos