Monica Puig conquistó el corazón de los boricuas

¡Ricky Martin también le envió felicitaciones!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las calles del Condado se ataponaron por la celebración improvisada por el triunfo de Mónica Puig. (Published sábado 13 de agosto de 2016)

    Mónica Puig le trajo el oro a Puerto Rico y las reacciones no se han hecho esperar luego de la histórica hazaña que hizo sonar la Borinqueña en Río de Janeiro.

    Otra de las reacciones que más resaltaron fue la compartida por el exgobernador Aníbal Acevedo Vilá en su cuenta de Twitter.

    En la misma el Exgobernador se excusó de antemano con una de las palabras que incluyó en su mensaje.

    Por otro lado, reconocidas figuras rápidamente demostraron su orgullo patrio agradeciendo el esfuerzo y el gran logro alcanzado por la “Pica Power” al vencer partido por partido a sus contrincantes.

    Ednita Nazario, Marc Anthony y Chayanne agradecieron y felicitaron a la tenista boricua por su gran logro.

     

    Otros decidieron celebrar saliendo a la calle para compartir la inmensa alegría que provocó la victoria, como pudo documentar el periodista Walter Soto León.

    Otra felicitación sorprendente fue la compartida por la excampeona estadounidense Chris Evert, quien reconoció que "no se sorprende fácilmente".

    Además de las reacciones de todos los que la vieron ganar por su bandera, una de las expresiones más importantes fue la que Puig hizo en entrevista con NBC.

    “Pienso que uní una nación. Y amo de dónde vengo”, dijo emocionada.

    ¡Mónica, lo lograste! ¡Y Ricky Martin también te envía felicitaciones!