Hirió a su expareja y luego se suicidó

Hirió a su expareja y luego se suicidó

Durante la madrugada de hoy, un individuo realizó un disparo a su expareja y luego se privó de la vida disparándose en la cabeza en hechos ocurridos en el sector El Parque del barrio Palo Hincado de Barranquitas.

El sujeto, identificado como Ángel Luis Ibarry Rodríguez, de 42 años, llegó a la casa de la hija de la víctima y tras una discusión le disparó en el rostro.

Moraima Zayas Rodríguez, de 39 años, resultó gravemente herida y fue transportada al Centro Médico en Río Piedras, donde será intervenida quirúrgicamente.

La pareja había tenido una relación de diez años y se habían divorciado en septiembre. Ibarry Rodríguez tenía expediente por substancias controladas y en una ocasión fue recluido en un centro de rehabilitación.

En otro tema: La familia de Andrés Mateo Figueroa Falcón hace un llamado a las madres del país.Presiona para ver la historia completa. 

 
(function() { function async_load_poll() { var exscript_poll_script = document.createElement("script"), head = document.getElementsByTagName("head")[0]; exscript_poll_script.type = "text/javascript"; exscript_poll_script.src = "https://excitem.com/nbc/s_embed.php?id=5915&src=form_telemundo.php&w=302&h=390"; head.appendChild(exscript_poll_script); } if (window.attachEvent) { window.attachEvent("onload", async_load_poll); } else { window.addEventListener("load", async_load_poll, false); }})();
Contáctanos