Le tiraron hasta las tapas de alcantarillas

Le tiraron hasta las tapas de alcantarillas

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó el jueves, que a eso de las 2:55 de la tarde del jueves, unos policías fueron atacados por residentes de un residencial público en Arecibo mientras intervenían en una persecución.

Según el parte policial, el sargento Edward Crespo Guzmán en unión a los agentes Jorge Vazquez y Julio González Colón, adscritos a la Unidad Strike Force del área de Arecibo, supuestamente se encontraba realizando una vigilancia por la carretera PR-129 en Arecibo, a un auto Mitsubishi Lancer color blanco del año 2008 con dos ocupantes, los agentes le dieron el alto y estos hicieron caso omiso por lo que comenzó una persecución por la carretera PR-129, donde los sujetos se internaron en el Residencial Trina Padilla de Zans en Arecibo.

• Nota de interés: Tuvo enjaulados a esposa e hija durante años

Se informó que los sujetos chocaron el auto y los agentes al bajarse de una patrulla, los residentes del lugar comenzaron a lanzar objetos como piedras, tapas de alcantarilla y patinetas hacia los policías.

En el momento se arrestó un sujeto de 25 años que posee expediente criminal por sustancias controladas y un segundo sujeto que se fue a la fuga con un bulto, donde el sargento Crespo Guzmán y al agente González lograron arrestarlo pero los residentes comenzaron agredir a los agentes y se lo quitaron.

Al surgir la situación se personó al lugar varios efectivos del área como unidad Motorizada, Arrestos Especiales, Precinto 107, Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y División Drogas.

• Te podría interesar: Sorprendente video de niña que hipnotiza animales

Los agentes que resultaron heridos fueron identificados como el sargento, Edward Crespo, de 45 años, quien resultó con laceraciones y hematomas; el agente Jorge Vázquez quien resultó con fragmentos de cristales en rostro; el agente Julio González Colón, de 44 años quien resultó con hematomas y laceraciones; el agente Daniel Soto Deyda del Precinto 107 de Arecibo quien resultó con laceraciones y hematomas; y el agente Alexis Maldonado Fernández de la Unidad Arresto Especiales quien resultó con hematomas.

Todos los agentes fueron llevados a distintos hospitales del área de Arecibo.

Los vehículos oficiales que resultaron con daños fueron descritos como: una guagua Ford Explorer, dos vehículos Ford Grand Victoria y un Toyota Rav4.

• No dejes de ver: Cámaras de seguridad captan momento en que asesinan a policía en gasolinera. Presiona para ver el video. 


Contáctanos