Pilla a mujer con su carro porque no la quería ver

Alegan que aceleró hasta pillarla entre dos carros.

Un individuo quedó en libertad bajo fianza luego que fuera procesado por supuestamente pillar a una mujer con su vehículo en hechos ocurridos el sábado en la Avenida Ramón E. Betances intersección calle Fábregas en Mayagüez.

De acuerdo con el parte policiaco, el supuesto imputado es William Borrero Santos de 73 años y residente en Mayagüez, quien enfrenta cargos por el artículo 93 de tentativa de asesinato y por el artículo 199-b de daños.

El parte policiaco indica que el agente Edgar Vélez Pérez, adscrito a la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, junto a la fiscal Wandy Camacho, radicaron los cargos criminales.

La juez María del Pilar Vázquez, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 20,000 dólares por el delito de tentativa de asesinato. El sujeto prestó la fianza mediante un fiador privado y quedó en libertad hasta la vista preliminar el 19 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Según la investigación del agente Vélez, Borrero Santos ya le había manifestado anteriormente a Yauli Rivera Hernández de 19 años y residente en Sabana Grande que no la quería ver en el lugar. Entonces, el sujeto la impactó con su carro.

Las autoridades detallaron que la perjudicada se bajó de su carro y caminó hacia el puesto de celulares donde labora. Entonces, el imputado continuó acelerando el vehículo hasta pillarla contra ambos autos.

El parte policiaco detalla que la perjudicada tuvo que ser llevada al Centro Médico de Mayagüez donde fue diagnosticada con traumas en ambas extremidades inferiores y en el fémur. La mujer quedó bajo observación médica en condición estable.

Contáctanos