Acusan a maestra por robar equipos electrónicos en escuela

Supuestamente se llevó dos computadoras, aires acondicionados, fotocopiadora y una impresora.

La Policía informó el miércoles, que en la tarde, se presentaron cargos criminales contra una maestra por supuesto robo en un plantel escolar del municipio de Hatillo.

Según el parte policial, la agente Irmaria Pérez de la División Delito Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de Camuy en unión al fiscal José Acevedo, radicaron los cargos por los delitos de daños agravado y apropiación ilegal grave contra Ana Maldonado Toledo, de 62 años, residente del pueblo de Hatillo.

La acusada, según el parte policial, para la fecha del 2 de julio del corriente año, supuestamente rompió el candado de un salón de escuela superior Lorenzo Caballes Gandía, en Hatillo, donde se apropió de bienes que pertenecen al Departamento de Educación dos computadoras laptop, dos aires acondicionados, una fotocopiadora y una impresora.

Maldonado Toledo, trabaja como maestra de matemática.

La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le impuso una fianza de $15,000 la cual diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (O.S.A.J.), hasta la vista preliminar el próximo 26 de octubre.

Contáctanos