Listo plan de Emergencias Médicas

Listo plan de Emergencias Médicas

La directora ejecutiva del Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal de Puerto Rico (CEMPR), Rosana Otaño López anunció que ese organismo ya está listo para actuar ante cualquier eventualidad que ocurra por el paso de la tormenta tropical Erika cerca de la isla.

Recuerda sintoniza hoy jueves las ediciones de las 10:00 a.m., 4:00 p.m. y 10:00 p.m.

“Tenemos disponibles 97 ambulancias, de las cuales 65 estarán en cada turno, contamos con 23 SUV y 18 motoras, las cuales serán utilizadas en la medida en que las condiciones del tiempo así lo permitan. Además, contamos con dos naves aéreas cuya utilización también estará sujetas al clima”, dijo la funcionaria en un comunicado.

Como parte de su plan de prevención en el manejo de emergencias, Otaño destacó que ya se envió una ambulancia del Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal para la isla de Culebra y estará disponible para cualquier eventualidad.

Además, detalló que a partir de las 7:00 de la mañana del jueves el personal de la dependencia comenzará turnos de 12 horas para que no se vea afectado el servicio.

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos