Mamá de Mexicano perdió una parte de sí

Madre de Mexicano denuncia injusticias

“Ahora está libre. Libre de la ley, libre del maldito grillete”, exclamó Edith Ortiz, madre del fenecido rapero Mexicano.

Según Ortiz, su hijo sufrió de discrimen y fabricación de casos durante su vida. “Escuchaba cuando decían, “mira pa’ llá como ese hombre está lleno de tatuajes”, “francamente eso es una basura”. Para mí me dolía. Siempre he dicho que uno no puede juzgar el libro por su cubierto”. 

Te recomendamos:¡Feliz cumpleaños, JLo!

La madre del rapero afirmó que por primera vez se atrevía a hablar sobre las injusticias que pesaron contra su hijo, quien era señalado como “criminal” y “delincuente”.

“Esta que está aquí sabe mucha corrupción y sabe mucha verdad. Mucha verdad de las injusticias que se cometieron con él”

Los restos del artista, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, fueron expuestos en Ciales.

Hace poco, Perales Ortiz, había sido excarcelado para pasar el resto de sus días con su familia, tras padecer de cáncer agresivo tipo 4 en la garganta y lengua. 

Tema Relacionado: El  Rapero puertorriqueño conocido como Mexicano, uno de los intérpretes más reconocidos de música urbana en la isla. Haz click aquí  o presiona la imagen para ver la Fotogalería.

Contáctanos