Llega nuevo hotel a Condado

Aseguran que creará cerca de 400 empleos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un nuevo hotel llegará en el 2017 a Condado. Se trata del AC Hotel by Marriott, que ocupará el antiguo local del Radisson Ambassador Plaza & Casino en Condado.

    El anuncio fue hecho este miércoles por la secretaria de la gobernación, Grace Santana Balado, junto a la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort; al presidente & CEO de Interlink, Federico Sánchez Ortiz y al vicepresidente del Caribe y América Latina para Marriott International Inc., Andrew Houghton anunció el miércoles, el inicio de la construcción del 

    Esta nueva edificación, cuya inversión estimada es de $45 millones, creará aproximadamente 400 empleos en la fase de construcción y 120 cuando empiecen a operar.

     “El turismo salió de la recesión y se mueve a pasos agigantados. Es una industria que está moviendo el desarrollo económico en la Isla y está fomentando la creación de empleos. La apertura de este nuevo hotel es una muestra de ello”, expresó Santana Balado en un parte de prensa.

    Hermosa la bebé de Jessica Serrano

    [TLMD - PR] Hermosa la bebé de Jessica Serrano
    La animadora estará sustituyendo a Alexandra (Publicado miércoles 29 de junio de 2016)

    El AC Hotel by Marriott contará con 233 nuevas y modernas habitaciones con balcón, de las cuales 48 serán ‘suites’. Asímismo, la hospedería tendrá una piscina, un ‘lounge’ en la azotea, salones para reuniones y actividades, gimnasio y un restaurante.

    Las mejoras del espacio estarán a cargo de Interlink Construction, una compañía líder desarrolladora de hoteles, resorts y proyectos residenciales en Puerto Rico y el Caribe.

    Posibles cargos a conductor que arrolló a mensajero

    [TLMD - PR] Posibles cargos a conductor que arrolló a mensajero
    El accidente ocurrió en la Avenida Fernandez Juncos y el conductor era empleado de Suiza Dairy. (Publicado miércoles 29 de junio de 2016)

    "La llegada del AC Hotel San Juan by Marriott representa una nueva oferta turística en un área emblemática para el Turismo en la Isla, como es el Condado, además de crear de nuevas oportunidades de empleos directos e indirectos, lo que implica un impulso positivo a la economía del País”, dijo Ingrid Rivera Rocafort, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

    Por su parte, Federico Sánchez-Ortiz, presidente & CEO de Interlink, destacó que “estamos muy entusiasmados con este nuevo desarrollo, que continúa fortaleciendo nuestra relación con Marriott. Estamos confiados que AC Hotel San Juan en Condado será una pieza clave en el continuo resurgimiento de San Juan como destino turístico de renombre mundial”.

    Igualmente, Andrew Houghton, vicepresidente del Caribe y América Latina para Marriott International Inc., manifestó que “estamos emocionados con este anuncio del primer AC Hotel en Puerto Rico, donde existe una población creciente de viajeros de las generaciones X y Y que priorizan el diseño y el valor al seleccionar un hotel. Este hotel reafirma el compromiso de nuestra Compañía con Puerto Rico, el mercado de más rápido desarrollo en el Caribe”.

    La inauguración del hotel está pautada para el primer trimestre de 2017.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.