Lleva su carro a la garantía y lo venden

Mujer cuenta su odisea con concesionario en Carolina.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jamás pensó que cuando fuese a recoger su vehículo le anunciarían que habían vendido el carro por el que pagó $7,200. (Published martes 1 de marzo de 2016)

    Con mucho esfuerzo y sacrificio, Charlyn Madera logró comprar un carro. Sin embargo, su emoción duró poco, pues tres días después el Toyota Yaris del 2007 comenzó a dar problemas.

    Allí comenzó su odisea con ''Caribbean Power Cars'.

    La mujer jamás pensó que cuando fuese a recoger su vehículo le anunciarían que habían vendido el carro por el que pagó $7,200.

    En entrevista con Telemundo Responde, el dueño del local, Rafael Terrero, alegó que el carro de Charlyn estaba en el concesionario, pero mostró un vehículo de un color diferente al que compró Madera.

    El hombre alegó, además, que retuvo el carro de Charlyn porque esta le debía $1,000, pues el precio de venta era $8,200.

    La consumidora explicó que no saldó el vehículo porque el concesionario aun no había hecho el traspaso correspondiente.

    Madera informó a Telemundo Responde que, tras hacer una querella en el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), logró un acuerdo con Terrero a través de su abogado con el que el comerciante deberá devolverle el dinero en un término de cuatro meses.

    Si tiene un caso que consultarnos, llámenos al (787) 641-2201 o escríbanos a respondepr@telemundo.com.