Lloran partida de ciclista arrollado

A solo días de enterarse que se convertería en padre, en vez de celebrar la vida, lloran su partida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    A solo días de enterarse que se convertería en padre, en vez de celebrar la vida, lloran su partida. (Published sábado 21 de noviembre de 2015)

    Hoy comenzó el velatorio para el ciclista que perdió la vida luego de ser arollado por un vehículo que manejaba una mujer presuntamente en estado de embriaguez.

    La conductora, Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, atropelló a seis ciclistas, causándole la muerte a José Marcel “Jochi” Rodríguez Rivera, de 30 años. Pizarro Marrera arrojó .18 en la prueba de alcohol.

    ''La justicia la toma como si esto fuera un ticket normal, la cita, la deja libre sin ningún tipo de problema, cuando se supone que una persona que sea convicta por estar ebrio y haber matado a una persona, a un ser humano, debería estar presa'', expresó el padre del joven ciclista criticó el proceso legal en contra de la mujer que le arrebató la vida a Rodríguez. 

    Además se reportó que una joven de 15 años sufrió anoche heridas de cuidado tras ser impactada por un conductor que transitaba en su auto por la avenida Heriberto González Vélez del municipio de Florida.

    Jay revela los resultados de las encuestas de esta semana

    Jay revela los resultados de las encuestas de esta semana
    Jay presenta los resultados de las dos encuestas realizadas esta semana. (Publicado jueves 19 de noviembre de 2015)

    Según el informe de la Policía, el hombre conducía a una velocidad que no le permitió mantener el control del volante.