Logran extinguir fuego en Cuartel de Ballajá

Los Bomberos lograron el control de inmediato y la extinción completa.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo informó hoy lunes que lograron extinguir un fuego que se produjo cerca de las 7:45 de la mañana en un almacén de material reciclable en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan.

“Al llegar los bomberos de la Estación de Bomberos de San Juan, se percatan de que en efecto en el interior de un área de almacenaje había un fuego. Así que se procedió con la extinción y se penetró rápido dentro de la estructura logrando el control de inmediato y la extinción completa”, señaló Crespo en entrevista radial.

Indicó que en la estructura había materiales reciclados como cartón, botellas plásticas y periódicos.

Crespo señaló que el fuego solo causó daños en la pintura del almacén y se descartó cualquier daño estructural. “Todo ese material reciclable, no conozco cómo cuantificarlo. Sé que debe tener algún valor pero no era parte del mobiliario de la estructura, ni era equipo de oficina… Las perdidas considero son mínimas”, dijo.

No se reportaron heridos ni perjudicados. La pesquisa del suceso queda en manos de la Policía.

De otra parte, Crespo dijo que continúa la investigación en cuanto a los sistemas de protección del estacionamiento del Condominio La Mancha en Isla Verde, donde se reportó un incendio la noche del domingo. No obstante, indicó que tras varias horas, lograron extinguir el mismo y que tampoco hubo heridos. 

Contáctanos