Los años no pasan para Johanna y “El Puma”

Los años no pasan para Johanna y "El Puma"

(No te pierdas el especial que tiene preparado Alexandra de Noche jueves a las 10:00 p.m. y el domingo las mejores escenas de Cristina Bazán en un especial a las 10:30 p.m.)

Han pasado casi cuatro décadas, y aunque hubo distancia y en ambos se percibe el paso del tiempo su química se mantiene. Hoy están de regreso para hacer vibrar de recuerdos a los seguidores que una vez se enamoraron de la inmortal telenovela Cristina Bazán. 

La actriz Johanna Rosaly y el multifacético José Luis Rodríguez "El Puma", jamás imaginaron que revivirían una de las más importantes experiencias de sus carreras artísticas en la recreación de algunas de las emblemáticas escenas de la telenovela que históricamente se coronó como la de mayor "rating" en la historia de la televisión puertorriqueña.

"Cuando me presentaron el proyecto me pareció precioso, una idea genial que iba a tener repercusión", contó Rosaly, que recreó las escenas en su personaje protagónico de Cristina, la enamorada silente de Rodolfo, personaje de "El Puma". 

Por su parte, aunque la novela se realizó entre los meses de junio y octubre de 1978,  a "El Puma" el paso de los años no lo hace sentir diferente y según afirmó su compañera de escena sigue siendo la misma. 

"No ha pasado el tiempo, siento que está igual (Johanna Rosaly), yo me siento igual", aseguró "El Puma", que según bromeó todavía no le salen canas, contrario a la actriz puertorriqueña que ya porta su cabellera blanca. 

Y aunque para ambos recrear las escenas es una experiencia especial, para "El Puma" se trata de un evento que lo hace revivir una etapa de su vida que le resulta inolvidable. 

"Lo que yo viví hace 37 años fue y ha sido inolvidable en toda mi vida. Nos hicimos como de la familia acá en Telemundo. Estábamos todos en convivencia y armonía", contó el actor y cantante que afirmó se siente orgulloso se haber participado de la producción puertorriqueña.

En la nueva campaña publicitaria del plan Triple S Advantage se destaca un comercial en el que ambos actores recrean las dulces escenas de la introducción de la novela con imágenes del recorrido en el convertible original que se utilizó en la novela en un paseo por las calles de San Juan. 





 

Contáctanos