Madre vende abrazos para salvar a su hija

Madre vende abrazos para salvar a su hija

Una madre de nacionalidad china ha conmovido a muchas personas con una tierna iniciativa que busca recolectar dinero para poder pagar el tratamiento médico que requiere su hija, de 4 años, enferma de leucemia.

Te puede interesar: Mujer muere “tragada” por escalera mecánica

Chen Dejuan, de 28 años de edad, con una pancarta escribió el siguiente mensaje: "Vendiendo abrazos, a 10 yuanes cada uno", que en su equivalencia serían aproximadamente un dólar con cincuenta y cuatro centavos.

La madre junto a su pareja, que trabajaban en la provincia costera de Shandong, han gastado 11,243 dólares, todos sus ahorros y dinero prestado de sus amigos y familiares, para el tratamiento de su hija los últimos meses.

Sin rendirse para hacer frente a los próximos cargos de este costoso tratamiento Dejuan ha procurado con esta emotiva alternativa intentar conmover a los presentes y seguir recolectando más dinero.

Según informó Independent, para demostrar a los pasajeros de la estación que lo que anunciaba en su pancarta era completamente cierto, les enseñaba su documento de identidad y el historial médico de su hija.

No te pierdas:  El traje de JLo que enloqueció en su cumpleaños

De este modo, gracias a su originalidad y a la solidaridad de las personas, ya ha conseguido más de $95.90 en una hora.

Su iniciativa ha logrado impactar en las redes sociales, donde la noticia ha adquirido popularidad a nivel internacional.

Tema Relacionado: Un Hospital en el estado de Nueva York, vivió una tierna y emotiva unión. Una de sus pacientes, Abby, de cuatro años, se ha 'casó'con su enfermero favorito, Matt Hickling. Haz click aquí  o presiona la imagen par ver la fotogalería.

Contáctanos