Madrugada violenta: asesinan dos jóvenes en Hato Rey

Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos en medio de hechos separados ocurridos en Hato Rey y Río Piedras entre horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, según informó la Policía.

El más reciente de los incidentes fue un doble asesinato ocurrido a las 12:13 de la madrugada del viernes en la calle Pachín Marín intersección con la calle Prudencio Rivera en la Barriada Las Monjas en Hato Rey.

Allí encontraron el cuerpo de Juan Manuel Rojas Morales, de 18 años, residente del lugar.

Mientras que en la calle 6 frente al 119 fue encontrado el cuerpo de otro joven que al momento no ha sido identificado y se encontraba en el auto Suzuki Gran Vitara, color gris, del 2008.

El cuerpo fue descrito como de edad aparente entre 18 a 25 años, 5’8’’ de estatura, 130 libras de peso, trigueño, de pelo negro y ojos marrones. Vestía de camisa negra con pantalón color crema y calzado blanco.

Al momento no se cuenta con una teoría sobre estos hechos y algún posible sospechoso.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en San Juan se encuentran en el lugar investigando los hechos.

Por otra parte, a eso de las 8:25 de la noche del jueves, dos jóvenes de 27 años fueron baleados mientras se encontraban en la calle C de la urbanización Reparto Contemporáneo en Río Piedras.

Jose Ismael Abreu Matos y Waldemar Pellot Ayes, ambos residentes en dicha urbanización, alegaron que fueron baleados por uno de los ocupantes de una guagua RAV 4, color vino.

Abreu Matos resultó con impactos de bala en el costado derecho y Pellot Ayes en la pierna derecha. Ambos fueron llevados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

El agente Orlando Rosado adscrito al CIC de San Juan realiza la pesquisa de rigor sobre el incidente. 

Contáctanos