Manuel Cidre oficializa candidatura a la gobernación

Para las elecciones generales de noviembre de 2016.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El empresario entregó a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) toda la documentación requerida para oficializar sus aspiraciones. (Published martes 1 de diciembre de 2015)

    El empresario Manuel Cidre, entregó hoy martes a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) toda la documentación requerida para oficializar sus aspiraciones a la gobernación de Puerto Rico como candidato independiente para las elecciones generales de noviembre de 2016.

    Acompañado de su esposa, Anabelle Colón y allegados, el aspirante a la gobernación manifestó su intención de iniciar el recogido de los endosos tan pronto como la CEE le haga entrega de las 28,000 hojas de endoso.

    El fundador de Los Cidrines, dio a conocer que su equipo ha establecido un sistema para el recogido de endosos, el cual va dirigido a minimizar la invalidación de las peticiones de endosos por parte de la CEE, por lo que a tales fines se están capacitando a los funcionarios que estarán por la isla solicitando los endosos a la candidatura de Cidre.