Marco Rubio llega a la Isla

Afirma que Puerto Rico juega un papel importante en las primarias republicanas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El precandidato presidencial busca el voto de los puertorriqueños (Published sábado 5 de marzo de 2016)

    El precandidato republicano Marco Rubio arribó esta al Complejo Deportivo Avoli de Toa Baja para un conversatorio en un intento por lograr el favor de los 20 delegados boricuas que se seleccionarán para ir a la convención del Partido Republicano.

    Durante su discurso, el senador Rubio afirmó que Puerto Rico juega un papel importante en las primarias republicanas y dice que llegó a buscar el voto boricua.

    Marco Rubio cree en la bancarrota para la isla

    Marco Rubio cree en la bancarrota para la isla
    El aspirante presidencial por el Partido Republicano, pronunció en Telenoticias que está a favor de concederle acceso a Puerto Rico al capítulo 9 de la Ley de Quiebras federal. (Publicado sábado 5 de marzo de 2016)

    Por su parte, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla espera que la visita del candidato presidencial Marco Rubio ayude a promulgar una legislación que proteja a Puerto Rico de una reestructuración caótica.

    “Según el senador Rubio conozca los votantes en la Isla, podrá ver la crisis fiscal y humanitaria que afecta a las familias puertorriqueñas. Necesitamos un aliado en Washington que nos dé las herramientas de reestructuración necesarias para evitar una interrupción de los servicios públicos y crecer nuestra economía”, afirmó el mandatario mediante una comunicación escrita.