Matan a niñita y hieren a su papá en Ciales

La menor tenía ocho años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La menor tenía ocho años. (Published lunes 9 de mayo de 2016)

    Una menor de ocho años falleció en la noche de este domingo y su padre resultó herido, en hechos ocurridos en el sector La Grama, en Ciales. 

    Según información preliminar, la niña se encontraba en un vehículo mientras su padre abría el portón de su residencia. En ese momento, apareció otro carro desde el cual realizaron varios disparos que alcanzaron a ambos. 

    La desgracia ocurrió a las 9:00 p.m. La familia llegaba a la residencia de una actividad con motivo del Día de las Madres.

    La mujer, quien es enfermera, trató de revivir a la niña, pero su muerte fue certificada en el Hospital Doctros Center, en Manatí.  

    El hombre, identificado c omo Jonathan Rosa Quiñones Rosa, de 27 años, sufrió heridas en la cintura y la espalda. Se encuentra estable. 

    Las autoridades creen que el hombre pudo haber sido confundido, pues no posee récord criminal y la comunidad lo identificó con un hombre cristiano y trabajador.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.