Menor es impactado por vehículo en Juana Díaz

El niño se encontraba solo en el momento de los hechos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un menor de cuatro años está en condición de cuidado luego que fuera impactado por un auto mientras caminaba solo en la calle 2 del barrio Pastillo, Juana Díaz en horas de la noche del sábado, Día de Año Viejo.

    Según la investigación de la agente Ángeles Toros, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce, el menor, quien es residente de Santa Isabel, caminaba por la mencionada calle supuestamente sin supervisión, cuando fue impactado por Toyota Tercel, color blanco de 1991, conducido por Fernando Mangual de 64 años y residente en Juana Díaz.

    La Uniformada indicó que el sexagenario se disponía a salir en retroceso de una residencia, localizada en la mencionada calle.

    El menor fue transportado al Hospital San Cristóbal, donde fue atendido por la doctora Ileana Echevarría, quien luego de evaluar al menor, lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

    A Mangual se le realizó la prueba de alcohol, la que arrojó negativo, según confirmó la Policía.

    Este caso fue consultado ante la fiscal Limary Cobián, quien ordenó la toma de fotos del lugar y la ocupación del vehículo para fines de investigación. La agente Ángeles Toros de Patrullas de Carreteras del Área de Ponce, se hizo cargo de la investigación.