Menor grave tras ser arrollado en Hato Rey

Fue diagnostico con fractura en ambas piernas y posible fractura craneal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor grave tras ser arrollado en Hato Rey

    Las autoridades investigan un accidente de carácter grave, que se reportó  en la avenida Barbosa Intersección con la calle Sicilia en Hato Rey.

    Según se informó, un hombre identificado como Ángel M. Oquendo Román residente de San Juan, alego que mientras conducía su vehículo un Pontiac Boneville de 1996 llego hasta la intersección con la luz verde a su favor y que el menor Kendrick Rosario Mojica de 8 años cruzo la carretera en ese momento por lo que trató de esquivarlo lo que no fue posible impactándolo con la parte frontal del vehículo.

    El menor fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras donde el médico de turno diagnostico fractura en ambas piernas y posible fractura craneal.

    Al conductor se le realizo la prueba de alcohol arrojando 0% den su organismo. El caso fue investigado por agentes de la División de Patrullas de Carret6eras en unión a la Fiscal Elba Acevedo de la fiscalía de San Juan.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.