Menor resulta herida de bala mientras viajaba con su novio

Rolianys Ramos Dávila de 14 años, viajaba con su novio de 27 años

En horas de la noche de ayer agentes adscritos a la División de Agresiones de Carolina, investigaron un incidente donde resultó herida de bala una menor en la carretera 188 Fabrica San Isidro, Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, una joven 14 años residente en Canóvanas, quien viajaba en un vehículo con su novio, un hombre identificado como Félix A. Vega de 27 años, fue herida de bala en el referido lugar, en hechos que continúan bajo investigación.

Una versión recopilada en el lugar de los hechos, estos viajaban en un vehículo Ford Explorer y al llegar a la intersección con la carretera 188, escucharon varias detonaciones donde la joven de 14 años resultó herida.

Esta recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo, (ambos brazos, ambos hombros, cuello, nuca y labio superior) y fue transportada por el novio al CDT de Canovanas, quien posteriormente se marchó del lugar. EL DR. Santiago diagnosticó múltiples impactos de bala en el cuerpo y refirió a la joven al Centro Medico de Rio Piedras en condición grave.

Agentes del CIC de Carolina ocuparon el vehículo Ford Explorer en Villas del Conquistador en el Barrio Isidro, ya que este presentaba impactos de bala.

Contáctanos