Fallece menor baleado en Caribe Hilton

Recibió un impacto de bala en la cabeza.

Un niño de 10 años, identificado como Michael Romero Rivera, falleció este lunes en el hospital San Jorge, de Santurce, tras ser baleado en la cabeza en medio de una trifulca en el hotel Caribe Hilton.

Otros dos hombre resultaron heridos de bala y fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. Los hombres fueron identificados como José Javier Romero, de 35 años, y José Cruz García, de 29.

Según la policía, a las 9:39 p.m. se recibió una llamada a través del sistema 911, notificando de dos adultos y un menor heridos de bala, en el área de la piscina del hotel.

El analista político Ferdinand Pérez indicó en su cuenta de Twitter anoche que se encontraba en el hotel en el momento del incidente.

"Terrible. Acabo ds ver un niño baleado en la cabeza por trifulca en Hotel Caribe Hilton. Terrible que tristeza", escribió Pérez.

Escribió que la gente comenzó a correr de la piscina hacia el lobby. Y que inicialmente pensó que se trataba de una pelea.

"Todo el mundo se escondía. De momento vimos un papá cargando a un niño herido en la cabeza que fue víctima de una bala", indicó en otros mensajes en su cuenta.

La agente Xiomara Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal Luis Sánchez Pont se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos