Mensaje de Ricky Roselló asoma primarias

Mensaje de Ricky Roselló asoma primarias

En un mensaje televisado Ricardo "Ricky" Roselló adelantó ayer (martes) lo que pudieran ser sus primeras palabras para oficializar su candidatura a la gobernación de Puerto Rico. 

[ Te puede interesar: Video viral de agente policial en peculiar baile]

Reafirmando que desea ayudar a resolver la situación del País, Rosselló destacó sus posibilidades. 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Mensaje Especial

Te espero el domingo 20 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente a la 1pm. ¡Acompáñame para juntos construir el Nuevo Puerto Rico! #20Sept Posted by Ricardo Rossello on Tuesday, August 18, 2015

“He oído el señalamiento de que no puedo aspirar porque vengo del sector académico y privado. Que no he sido parte del Gobierno. Pero al igual que tú, quiero colaborar para construir un mejor Puerto Rico. Nuestra aspiración es más que un gran gobierno, es una gran posibilidad”, confirmó Rosselló que de oficializar su candidatura abriría un proceso de primarias para las elecciones de 2016. 

Luego de destacar sus planes en torno a la búqueda del Estado número 51, sobre la educación y sobre la situación fiscal, Roselló invitó a los ciudadanos a darse cita el próximo 20 de septiembre al Coliseo Roberto Clemente donde presentará otro importante mensaje. 

En otro tema de interés: Rebaja más de 200 libras en 9 meses. Entérate cómo lo logró aquí o presiona en la foto.

Contáctanos