Michael Pierluisi comprometido con Telemundo Responde

''Gracias a ti Zugey Lamela. Como te dije, estoy a tu disposición y de PR''

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Michael Pierluisi comprometido con Telemundo Responde

    Luego que el gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, diera a conocer su designación, como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, contactó de inmediato a la periodista de Telenoticias, Zugey Lamela, para ponerse a su disposición. 

    Lamela, está agradecida por el interés del licenciado para colaborar por el bien del pueblo y atender los reclamos de los consumidores puertorriqueños, a través de la primera unidad de periodismo investigativo, ''Telemundo Responde'',  que ofrece a los consumidores una oportunidad directa para investigar y resolver sus problemas.

    “Agradezco llamada del designado secretario de DACO, @mpierluisi y su disposición para colaborar con Telemundo Responde”, escribió la periodista.

     

     

    ''Gracias a ti @ZugeyLamela. Como te dije, estoy a tu disposición y de PR'', respondió al mensaje publicado en la cuenta de twitter de la periodista. 

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.