Puerto Rico logra aplastante victoria

Puerto Rico logra aplastante victoria

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MEXICO CITY, MEXICO - September 1, 2015- Cuba vs Puerto Rico game during the 2015 FIBA Americas Championship at the Palacio de los Deportes. (photo: Jos� Jim�nez Tirado/FIBA Americas)

    La Selección Nacional logró su primera victoria en el Torneo Preolímpico vía paliza, derrotando a Cuba, 91-61, en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes en México.


    Puerto Rico comenzó dominando el partido con buena defensa y certeros tiros de campo, pero los cubanos se mantuvieron en juego con un fuerte juego interior.

    • Nota relacionada: Puerto Rico cae ante Argentina


    Pero los boricuas se fueron en escapada en el tercer parcial y ya las postrimeras del partido fueron de puro trámite para concluir el triunfo de Puerto Rico.


    José Juan Barea encabazó el ataque por los ganadores con 19 puntos y 6 asistencias. Le hizo coro Ángel Daniel Vasallo con 16 y Renaldo Balkman con 14 tantos.

    • Te podría interesar: Panamá sorprende a Uruguay 


    Por Cuba, Jasiel Rivero encestó 20 puntos y Yoan Haití logró 18 con 13 rebotes.


    Los cubanos llevan dos derrotas sin victorias y mañana jugarán contra Canadá a las 2:30 p.m. El partido será transmitido en vivo por Punto 2.


    Mientras, Puerto Rico se coloca con marca de 1-1 y enfrenta mañana Venezuela a las 7:00 p.m. Para ver el encuentro en vivo sintoniza Telemundo, Tu Canal…¡Siempre!

    • No dejes de ver: Sigue la acción del Preolímpico en Telemundo y Punto 2