Minutos de terror vivió un estudiante que cayó a lago congelado

NUEVA YORK- Un estudiante vivió tres minutos de terror luego de caer el miércoles a un lago congelado cerca de una escuela de Adelbrook, Connecticut.

Según reportaron las autoridades, el estudiante no identificado fue rescatado en las inmediaciones de una escuela de Connecticut, que provee servicios de comportamiento y desarrollo para los jóvenes del área.

La policía y los bomberos respondieron el miércoles a un informe acerca de un estudiante que estaba parado en la delgada capa de hielo en medio del lago congelado.

Los oficiales trataron de persuadir al joven para que saliera de la peligrosa zona, cuando el hielo se agrietó y se sumergió en el agua hasta el pecho.

Los funcionarios informaron que los oficiales le arrojaron una cuerda, pero el estudiante no pudo sostenerla. Fue entonces cuando un bombero se arrastró hacia él y ambos se sujetaron para ser arrastrados a tierra por los demás rescatistas.

El joven estuvo en el agua por al menos tres minutos. Fue llevado a un hospital para ser evaluado, pero no resultó con heridas de gravedad.

Contáctanos