Motociclista muere al ser impactado por chofer ebrio

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Melvin Nieves Pagán de 27 años y residente de Juncos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un motociclista murió luego que fuera impactado por un conductor ebrio que viajaba en contra del tránsito y sin licencia a eso de las 8:07 de la noche del domingo en la carretera PR-931 en Gurabo.

    Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Melvin Nieves Pagán de 27 años y residente de Juncos.

    Las autoridades detallaron que Waldemar Vega Vega de 28 años y residente de Gurabo y quien no tiene licencia de conducir, viajaba en un Toyota en contra del tránsito, por lo que impactó de frente una motora Honda XL 650 de 2009 en la que viajaba Nieves Pagán.

    Según la Uniformada, el motociclista salió expulsado de la motora, cayó al pavimento y murió en el acto. A Nieves Pagán lo acompañaba Disiree Pinet Hernández, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    A Vega Vega, se le realizó la prueba de aliento que arrojó .248 por ciento de alcohol en su organismo.

    El agente Cecilio Ayala de Patrullas de Carretera del Área de Caguas junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el fiscal Fráncico González continuará con la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.