Encuentran mujer muerta en Hogar Sustituto de Aguadilla

La infortunada supuestamente agredida en marzo.

Personal del Precinto San Antonio y la División de Homicidios de Aguadilla, investigan la muerte de una mujer en el Hogar Sustituto Eterno Amor, localizado en el ramal 110 intersección con la carretera PR-468 del barrio Aguacate en el mencionado pueblo.

Según información preliminar, la infortunada fue identificada como Izmenia Valentín Pérez de 49 años.

Las autoridades indicaron que una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó un caso médico en el lugar. Agentes de la Policía y paramédicos de Emergencias Médicas Estatales evaluaron el cuerpo de la mujer, quien no tenía signos vitales, pero presentaba múltiples hematomas en el área del rostro.

La Policía relató que los golpes supuestamente son producto de una agresión, reportada el pasado, jueves, 17 de marzo cerca de la Iglesia católica del pueblo de Aguadilla. Esos hechos que serían corroborados e investigados por el agente Ángel Morales de la División de Homicidios.

De acuerdo con la Uniformada, la occisa fue llevada a las instalaciones, el pasado viernes, 1 de abril. El hogar está representado por Edgardo Muñoz y aceptan personas menores de 60 años.

A la escena llegó la fiscal Miriam Nieves, quien ordenó la toma de fotos y medidas, así como el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
 

Contáctanos