Mujer muere en accidente provocado por conductor ebrio

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron un accidente provocado por un conductor borracho en el que una mujer murió y otro sujeto resultó herido en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-1, kilómetro 90.3 de Salinas.

Según la investigación policiaca, Ediel González Reyes, de 26 años y residente de Salinas, conducía un Honda Accord a exceso de velocidad, por lo que perdió el control, se desvió hacia el área verde e impactó la acera con la parte lateral derecha del auto. También impactó un poste de madera.

De acuerdo con la Policía, la pasajera que viajaba en la parte posterior del auto, identificada como Widalys González Vega, de 39 años y residente de Salinas, fue atendida en el lugar por los paramédicos que certificaron la ausencia de signos vitales.

Mientras, las autoridades detallaron que el pasajero delantero del auto, Jorge J. González Centeno, de 29 años y residente de Salinas, fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama por paramédicos estatales. Allí fue diagnosticado con traumas en el cuello y costillas derechas, por lo que quedó en observación.

El parte policiaco detalla que a González Reyes se le realizó la prueba de alcohol por aliento arrojando .139 por ciento de alcohol en el organismo.

El accidente fue investigado por el agente Jovanny Vázquez González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del Área de Guayama. El caso fue consultado con la fiscal Loraine Acevedo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.
 

Contáctanos