Muere reo de máxima en cárcel de Ponce

Una doctora de la institución carcelaria confirmó su muerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un reo fue encontrado sin vida en el Complejo Correccional de Ponce, en horas de la tarde del miércoles, según informó la División de Homicidios del mencionado pueblo.

    Según información brindada por el Sargento Alex Ruíz, supervisor de la División, fue encontrado sobre el suelo de la celda en el cuadrante 5, el confinado identificado como Gabriel Pacheco Matos de 30 años y quien era oriundo de Yauco. Este fue atendido al área de admisiones de la institución y atendido por la Dra. Lissette Lagares, quien certificó la ausencia de signos vitales. El cuerpo no presentaba signos de violencias.

    El occiso cumplía sentencia por los delitos de Ley de Armas, Robo, Daño Agravado y Sustancias, según confirmó la agente Carmen Santiago, adscrita al Precinto El Tuque.

    Al lugar se personó el agente Ángel López bajo la supervisión del Sargento Alex Ruiz de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsias.  

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.