Muere sexagenaria en accidente de tránsito en Aguada

Otras cinco personas resultaron heridas.

Un accidente de tránsito dejó un saldo de una persona muerta y otras cinco heridas la noche del sábado en el barrio Naranjo de Aguada.

Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras investiga un accidente ocurrido a las 10:15 pm del sábado en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 137.2.

La investigación del agente, Edwin López López, arrojó que Doris Esther Lorenzo Méndez de 61 años y residente en el barrio Montesol de Yauco, conducía una Toyota Rav4 color gris de 2013 con las luces apagadas.

La sexagenaria, quien se disponía acceder la mencionada carretera, procedente de la calle que conduce al Restaurante Riverside, no cedió el paso e invadió el carril, por lo que fue impactada por una Chevrolet Astro Van, de 2006, conducida por Lloret Quiñones Melquisedec de 34 años y residente en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

Las autoridades detallaron que Quiñones Melquisedec transitaba en dirección de Mayagüez hacia Aguada y que a su vez fue impactado en la parte posterior por un Toyota Camry del 2000, conducido por Kenny Hernández Bonilla de 33 años y residente en el barrio Guanábano de Aguada.

Mientras, la Uniformada confirmó que la sexagenaria falleció a consecuencia de las heridas recibidas. Mientras, los dos conductores y tres pasajeras de la Astro Van, identificadas como Ivette González Montes, Tainares Blas Vidal y Awilda Quiñones Crespo, resultaron con heridas de carácter leves.

Los heridos fueron atendidos por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales. Las mujeres fueron llevadas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Todos están en condición estable. El fiscal Rufino Jiménez, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales, así como la ocupación de los vehículos involucrados en la colisión.

Contáctanos