Mujer acusada de drogar y robar a varios hombres

Una mujer de Miami de 21 años está siendo recluida después que la policía dijera que robó a tres hombres diferentes miles de dólares en costosas joyas, ropa y otros artículos después de reunirse con ellos en varios clubes.

Liz Rios fue arrestada el miércoles tras ser identificada por varias víctimas tras una investigación. Ella es acusada de múltiples cargos, incluyendo robo y posesión de drogas.

Según su informe, la policía dijo que Ríos conoció a los hombres en julio y agosto en tres ocasiones diferentes en clubes de Miami y Miami Beach. Durante el primer incidente del 29 de julio, Ríos presuntamente drogó el desayuno de su víctima después de reunirse con él en el Club Eleven, obteniendo más de $50,000 en joyas.

Ríos supuestamente conoció a su segunda víctima el 9 de agosto en el club nocturno de LIV, lo siguió a una habitación de hotel y durmió con él antes de robar ropa, gafas de sol y una bolsa Louis Vutton de la habitación y una caja fuerte.

Durante el tercer incidente el 18 de agosto, Ríos supuestamente se reunió con la víctima dentro del club nocturno Dream antes de tener relaciones sexuales con él y robar más de $ 13,000 en artículos.

La policía utilizó huellas dactilares y material de vigilancia de varios incidentes para ayudar a encontrar a Ríos. 

Contáctanos