Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Acusada de golpear y robar a hombre durante cita sexual

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Lo que iba hacer una noche de placer sexual se tornó en una pesadilla para un hombre, que resulto robado y golpeado. (Published martes 24 de enero de 2017)

Lo que iba hacer una noche de placer sexual se tornó en una pesadilla para un hombre, que resulto robado y golpeado.

“Todo sucedió cuando un hombre acordó encontrarse con una mujer a través de un sitio de internet para tener relación sexual con ella”, dijo Keyla Concepción, vocera de la Oficina del Sheriff de Broward.

La acusada, identificada como Jesse Rodríguez, acordó encontrarse con el sujeto en un hotel de Tamarac, Florida.

“Entraron dentro del dormitorio y empezaron a tener actos sexuales, ella le ató las manos con una cuerda de teléfono, y él pensó que era parte de lo que estaban haciendo”, explicó la vocera.

Pero no se trataba de un juego sexual, sino aparentemente de un asalto e intento de secuestro como lo detalla el informe policial.

Rodríguez, de 30 años, luego llamó a una presunta cómplice, identificada como Latrise Lenoir, de 24, y aparentemente ambas contactaron a otro cómplice, identificado como Kevin Ramnarine, de 27.

Según el informe policial, juntos golpearon, robaron y secuestraron a la víctima. Los tres sospechosos y la víctima  cruzaron a una farmacia CVS, donde tras forcejear con sus presuntos captores, el hombre logró escaparse y contactar a las autoridades.